Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 26 de enero de 2010

y llegó el día más doloroso

El Viernes 4/9 ya no manchaba más!!!!Dije ya está pasó lo peor aunque seguía en reposo.
El Sábado 5 comenzaron otra vez pero muy chiquitas, cuando nos vamos a dormir me empezaron a agarrar dolores muy fuertes en la panza, retorsijones, un dolor de espalda que me moría, fuí al baño y ví muchaaaa sangre.
Esto me pasó 2 veces durante la madrugada.
El Domingo me volvió agarrar ese dolor fuerte y voy al baño y despedí al embrioncito, lo vimos con mi mamá que lo agarró con un palito y después lo volvió a tirar.
Obvio yo ya sabía lo que había pasado pero siempre queda algo de esperanza.
El Lunes 7/9 teníamos la eco , no le dijimos nada al ecógrafo y cuando me hace la eco me dice pero vos viste el embrión??? yo le dije que si pero que estaba con pérdidas y me dice bueno porque acá no hay nada, despediste todo solo queda sangre.
gus agarrándome de la mano fuerte.
De ahí nos fuimos de mi doc que con mucho dolor me dijo que esto le pasa a la mayoría de las mujeres aunque sea una vez en la vida, que el cuerpo es sabio y se ve que venía mal el embrión y lo expulsé.
Viaje de vuelta a casa no hablamos.


Continuará

4 comentarios:

Ximena dijo...

kari...me duele como ese día...bah!, no ese día porque no me contaste ya q yo estaba recien transferida...aaaayyy!!!, que impotencia...pero es así, el cuerpo es sabio y pronto llegara un nuevo milagro!!

karinaE dijo...

si yo no te quería decir , mi mamá me decía ni se te ocurra decirle a esa chica y yo le decía estás loca cómo le voy a decir??
siiiiiiiiiiiiiiii prontito va a llegar mi baby

ViajarDesdeArgentina dijo...

El cuerpo es sabio y la naturaleza también. Igual es loco pero para los especialistas en fertilidad que hayas quedado embarazada es super importante, sé que para nosotras lo mejor es el combo completo, pero que hayas logrado un embarazo aunque no haya prosperado por otras razones, es algo positivo. En serio, siempre lo dicen.

Estoy segura que la proxima va a ser la vencida y vas a tener muy buenas chances!

Yo me acuerdo un montón de ustedes en el forito de centro de fertilidad, yo participaba y todo en PM en esa época!!! jajajaja! No como ahora que estoy medio borrada :D

Seguro que contar como contaste todo esto te ayudó a liberar presiones y sentirte más relajada con el tema.

Te sigo visitando para ver como sigue la cosa! Besos!!

karinaE dijo...

Si Kary me sirve para sacar esta angustia que quedó.
Si la bióloga me dijo que si bien lo perdí por cuestiones naturales pero era muy bueno que quedé embarazada y encima de congelados, así que la próxima estoy segura que quedo y se queda conmigo los 9 meses!!!!!!!!!!