Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Visita al Padre Ignacio!!!


En Noviembre hablando con una vecina me comenta que ella va siempre del Padre Ignacio de Rosario al cual yo quería ir desde hace muchoooooooooo tiempo. Me dijo que su marido se salvó de operarse nuevamente del corazón gracias a la interseción del Padre y que iban a volver a agradecerle y si quería ir con ellos y dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuando llegamos a rosario, bajamos del micro, eran las 4 de la madrugada y ya había 3 cuadras de cola y comencé a sacar fotos a la Iglesia.

Tipo 8 y 30 horas comenzó la misa y luego de ésta daba la bendición el Padre uno por uno y le dice que e slo que tiene o lo que vino a buscar , a veces habla él o sino le dice algo a sus colaboradores y estos explican a cada uno lo que tiene que hacer. bueno llegué yo frente a él, yo le quería preguntar si iba a tener un bebé y la verdad que no pude decir nada, me quedé petrificada, como ida, lo único que me acuerdo que el puso mi cabeza sobre su pecho, pero según mi vecina que estaba atrás mío me dijo que me tocó la panza y los pechos , pero como dije no sentí nada estaba como en un estado de shock. me voy con la colaboradora y me dice que tengo que hacer (tomar agua bendita durante 15 días con unas gotitas de limón y rezar la oración de natividad del señor) Lo hice todo y ahora a esperar, yo mientras tanto no pierdo la Fé y creo cada vez más.

Continuará

No hay comentarios: