Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Y transcurrieron los días

Luego de lo que pasó nos fuimos unos días a córdoba a la casa de mi hermana para despejarnos un poquito. Disfruté mucho de mis sobris!!!
Volví renovada y llena de pilas aunque la angustia estaba y está y quería buscar las causas de la pérdida, fué entonces que hablando con mis amigas del forito Planeta Mamá (facebook) me decidí a ir a una hematóloga que dicen que es una eminencia que se llama sarto e investiga el S.A.F. (Síndrome Antifosfolipídico ) y comencé con los análisis de sangre los cuales los primeros me salieron bárbaros, ahora tengo que esperar por los otros que están para el 19 de febrero.
Bueno en Diciembre las cosas con mi maridín comenzaron a cambiar y no sabía que le pasaba, yo pensaba que tenía otra o no me quería más, pero bueno fueron pasando los días y creo que hasta un mes y las cosas mejoraron y estoy segura que estaba mal porque recién le cayó la ficha de la pérdida del bebé, se siente que no sirve por tener él ,el problema.
Él es muy reservado y apenas se puede hablar por lo tanto no sé que pasa por su cabecita o su corazón y el otro día le dije de ir a ver un médico espcialista en fertilidad y me dijo que esperemos un poco, pero yo no hice caso y saqué turno.
El doc revisó todos mis estudios y los de él y le mandó hacer un test de T.U.N.EL. para saber la fragmentación del A.D.N. del espermatozoide. Entonces cuando volví del doc se lo comenté y me dijo que averigue cuanto está el tratamiento en el centro que atiende este doctor y después se hace ese test.
El Viernes voy a averiguar bien personalmente y de ahí decidiremos.

Continuará

No hay comentarios: