Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Sigo con mi historia

Cuando saqué turno en SEREMAS , el dr. Santigo brugo olmedo me dijo que recién hacía 7 meses que estaba buscando y era muy pronto para hacer un tratamiento, me dijo por lo menos un año de búsqueda pero igual me mandó hacer los estudios necesarios para saber si estaba todo ok. En el 2008 me hice la histerosalpingografía (que nombre le fueron a poner jaja), como no quería sufrir me hice la virtual, ahí descubrieron que tenía unos pólipos en el endometrio que por supuesto había que sacarlos entonces en junio del 2008 quirófano y a la merd los pólipos (ummmmmm sonó raro eso, no???) jajaj
bueno tuvimos que esperar 2 meses después de la operación y mientras tanto mi maridin/pareja/concubino/media naranja empezó con los espermo y oh sorpresa dieron mal :((((( mandó a repetir y volvieron a salir igual y ahora che facciamo??? Bueno el doc nos dijo que si bien mi maridin me podía embarazar teníamos que encontrar justo el espermatozoide que esté en mejores condiciones y que se apodere de mi óvulo, pero todo esto podía llevar un mes, un año, 5 años y a mi edad no estaba como para esperar. decidimos irnos de vacaciones y descansar la mente y mientras tanto seguir intentando de forma natural, quizás teníamos suerte y lo lográbamos solos sin hacer ningún tratamiento. Pasó el 2008 y llegó el 2009 decididos para hacer nuestro primer tratamiento ICSI.

CONTINUARÁ

2 comentarios:

Pilot dijo...

Ahora tendré todos los detalles en mi mente porque cada vez que te dejamos hablar poco es lo que podes contar porque alguna vuelve a interrumpir. Jajaja!!!! Como nos cuesta mantenernos calladas cuando estamos juntas.

Te sigo y espero la continuación.

karinaE dijo...

jajaj viste por eso creé el blog porque ustedes no me dejan hablar ajjaj me siento reprimida jajajjjjjjjjj