Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

lunes, 25 de enero de 2010

A esperar 2 ciclos hasta la Transfers


Bueno después de la punción creo que pasaron 2 semanas y me indispuse pero tenía que esperar el próximo ciclo para empezar a tomar las anticonceptivas y luego tomar ronfase para ir preparando el colchoncito para que los embri estén a gusto y se queden. Bueno resulta que en mi segundo ciclo no me venía yo pensaba que había quedado embarazada ya llevaba 48 días sin venirme y me tuve que aplicar como 3 inyecciones para que venga la bendita warra obvio previo test de embarazo y análisis sub beta. Bueno cuando se dignó a venir, el doc me dijo que no tome las anticonceptivas que directamente el ronfase y el 3 de Agosto del 2009 íbamos hacer la transferencia.
el 2 de agosto un día antes de la transferencia llegó a nuestras vidas Kiarita, mi perrita de 2 meses en ese momento, no es hermosa?????
Bueno llegó el 3 de Agosto, me transfirieron 4 embriones (3 de clase III) y uno de clase II como apoyo logístico jajaj, la sorpresa fué que yo tenía 2 solos de clase III y cuando los descongelaron uno que era de clase II pasó a clase III o sea mejoró, los otros 2 que quedaban los tuvieron unos días en laboratorio pero no sobrevivieron.
Bueno sigo contando. Me transfirieron los 4 y Gustavo estaba blanco ya que se pensaba que íbamos a tener cuatrillizos jajja aunque todo podía ser, conozco a mi amiga que le pusieron 3 y ahora tiene a sus hermosos trilli en la panzota (Agustin, Delfina y paula)
Hice un día y medio de reposo y luego vida normal pero igual me había pedido una semana para estar en casa sin hacer nada y disfrutando de la betaespera y de mi kiarita, mi gran compañía.
Mi cumple es el 16 de Agosto y cuando tenía la beta??? el 15 de Agosto un día antes d emi cumple, que mejor regalo que la beta dé positivo.
Llegó el 15/8 y me llama la bióloga y me dice la beta dió bárbara, día 12 post transfer 132!!!!Es un muy buen embrión, yo no paraba de llorar y Gustavo me miraba y no sabía si lloraba de felicidad o de tristeza, cuando colgué el teléfono yo casi no podía hablar y el me preguntaba y yo no hablaba hasta que le dije siiii dió positivo y empezamos a llamar a las futuras abuelas que estaban como locas, hermanas, primos, facebook completo y por supuesto mi grupo de Planeta mamá, en ese momento estaba en un foro que se llama ME RECOMIENDAN ALGUN CENTRO DE FERTILIDAD???? ahí fué donde conocía a la madre de los trilli jajaj
Bueno que decir que fué mi mejor regalo haber recibido esa noticia, estábamos felices!!!!!
CONTINUARÁ

4 comentarios:

Ximena dijo...

aaaay kari!!!, no sabes como me acuerdo de ese momento....me acuerdo q me avisaste por msj, pegue un grito en mi casa que nadie entendía nada...A los dos minutos ya estaba publicado en facebook..jajajaa... que hermoso momento kari, te prometo amiga que pronto vamos a volver a vivirlo!!!!
xime & triplets

karinaE dijo...

jajaj si fué hermoso!!!!!!!!!!!ya prontito vamos a repetirlo

Mariana Vera dijo...

Hola hermosa!!que hermoso relato yo estoy a unos días de hacer la transferencia y me imagino ese momento con gran ilusión! Sos un ejemplo de que no hay que bajar los brazos! Abrazo fuerte y Dios te acompañe en este gran camino que iniciaste!!!💓

Mariana Vera dijo...

Hola hermosa!!que hermoso relato yo estoy a unos días de hacer la transferencia y me imagino ese momento con gran ilusión! Sos un ejemplo de que no hay que bajar los brazos! Abrazo fuerte y Dios te acompañe en este gran camino que iniciaste!!!💓