Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 26 de enero de 2010

Primera semana de embarazo


Bueno esta semana estábamos todos muy felices, me volví hacer la beta y al día 14 post transfer dió 291 o sea iba todo muy bien.

El Viernes 21/8 tuve una manchita marrón y el doc me dijo que no era nada que hiciera ese día de reposo.

Al otro día ya no tenía más manchitas y me pude levantar y a la tarde de ese mismo día otra vez manchitas marrones, así estuve hasta el 31 de Agosto con reposo y después me daba permiso para levantarme, así sucesivamente hasta que llegó el 31 y teníamos la primer ecotv.

Llegamos del doc con gus y me hizo la eco donde se pudo ver claramente el saco y el embrioncito (1 solo), por ahora estaba todo bien pero me dijo el doc que me mandaba hacer otra eco en otro lugar el día 7 de Septiembre porque tenía un ecógrafo más grande y se podía sentir los latidos del corazón.

1 de Septiembre ese día si bien estaba feliz por haber visto a mi bebito estaba un poco triste porque era el cumple de mi papi que falleció en el 2001, ese día comencé con manchas rojas y marrones, el doc dijo REPOSOOOOOOOOO ABSOLUTO.

Mientras mi chiquita kiarita me hacía compañía arriba de la cama, como se ve en la foto.
Continuará

2 comentarios:

Ximena dijo...

que divina kiarita, no te dejó sola en ningun momentoooo!!!, un solcitooo

karinaE dijo...

si fué mi gran compañía y la que me levantó, me uní mucho a ella ya que después de lo que pasó gus se iba a trabajar y yo me quedaba sola con ella y ella me hacía y me hace sentir bien