Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Hoy gran inauguración de mi blog!!!

Hola mi nombre es Karina, tengo 36 añitos jaja ,estoy en pareja desde hace 3 años y medio pero 10 años en total aguantándonos mutuamente jaja
Lo que me llevó a abrir este blog es la necesidad de expresar lo que siento día a día, de poder volcar mis sentimientos mediante este humilde blog.
En el año 2006, 1 de Mayo precisamente llegó el gran momento en nuestras vidas (de Gus y mía obvio) nos fuimos a vivir juntos luego de 6 años de noviazgooooooo, yo quería casarme pero como del otro lado no había quórum... bueno antes que nada nos decidimos transitar nuestras vidas en pareja. Nos cuidamos 1 año y medio para que no quede embarazada (aunque yo quería con todo mi ser tener un bebé YA) pero bueno acepté la desición ya que también teníamos que conocernos como pareja y disfrutar un poco solitos, hasta que un día tomamos la desición de no cuidarnos más, yo fuí a mi gine y le comenté y me mandó hacer todos los estudios para ver si estaba bien y que comenzara con el ácido fólico.
Al mes de no cuidarnos ,antes de que venga la menstruación, warra, caperucita roja o como quieran llamarla, yo ya estaba super segura que había quedado embarazada, que ilusa pensé que era tan fácil, pensaba no me cuido y seguro que quedo, pero no, vino la warry y dije bueno será que justo no lo hicimos el día de la ovulación ya que yo soy irregular y no sabía calcular bien, entonces me enteré que había unos test para detectar el momento de la ovulación y dije ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYY . Me lo compré, detectó mi ovulación, hicimos los deberes como corresponde y día 30 y pico del ciclo... apareció de nuevo la muy guacha.
Comencé a entrar en internet e investigar un poquito más y descubrí en uno de los foros que leí que después de hacerlo había que levantar las piernas y que hice..... levanté las piernas no solo los días de ovulación sino todos los días que lo hacíamos y que pasó.... volvió a venir. yo ya estaba triste, seguía entrando a internet hasta que descubrí una página que se llama Babysitio y encontré un foro COMENZANDO LA BÚSQUEDA donde dije ésta es la mía acá me van a decir que tengo que hacer, me dieron muchos consejos, pero ninguno me daba resultados a mí.
Fuí de la ginecóloga y le comenté y me dijo con una sonrisita ya va a venirrrrrrrrr.
yo no me quedé con ese ya va a venir, seguí entrando al forito donde me hice de unas amigas espectaculares y un día veo a un costado de la página una propaganda de un centro de fertilidad SEREMAS y bueno como tenía mi obra social me desidí a pedir un turno.

CONTINUARÁ

6 comentarios:

Pilot dijo...

Felicitaciones y muchos éxitos con tu blog. Espero que en él puedas encontrar el amor y acompañamiento que yo encontré con el mío y logres que la búsqueda sea más llevadera.

Un beso grannnnnnnnnnnnnnnde!!!!!!!

karinaE dijo...

Gracias pilot te quiero mucho amiga!!!!!!!! besotes

Julia dijo...

Tan bella mi Kari, yo se que algún día no muy lejano tendrás que cambiarle el título al blog. Que esta sea otra vía de escape y de compartir, todas las experiencias traen algo bueno, ¿cuantas buenas amigas no has hecho en este tiempo? Muchos besitos!!!

karinaE dijo...

GRACIAS JULIA!!!!!!!!!!!!! YO SÉ QUE SI QUE VA A LLEGAR ESE DÍA Y AHÍ LE VOY A PONER POR FIN LLEGÓ MI MILAGRITO DE DIOS!!!!!!!!!!

Ximena dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG KARI!!!!!!!!!!....
...disfrutalo porque ya falta menos para que llegue el día en que el milagro esté con ustedes nuevamente...!!
Aca estamos conequis & cía, haciendoles el aguante!!
besos

karinaE dijo...

gracias Xime, yo sé que muy prontito va a llegar ese milagrito tan esperado MI BEBÉ o los BEBÉS!!!JAJAJAJ
besotespara vos, los trillis, floritaaa