Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 16 de febrero de 2010

Y me lloré todo...

Al entrar a la Iglesia, media hora antes de que empiece la misa, no había mucha gente solo un par de pancitas, me acerqué a poner una velita en nombre mío y de todas mis amigas que igual que yo quieren ese milagrito de ser madres, también la velita fué por mis amigas que ya tienen a sus hijitos en sus panzas para que todo siga bien y que tengan un buen parto.
Cuando termino de poner la velita me acerqué ante la Virgen y le pedí, le pedí , le pedíiiiiiiiiii no solo para que se produzca el milagro sino también por mi pareja ya que ultimamente no está muy bien, a esta instancia ya había empezado a emocionarme.
Comienza la misa y el sacerdote tiene una voz tan pausada y dulce que mis lágrimas comenzaron a salir.
En un momento hizo pasar a las mamás embarazadas para la bendición y después de eso hizo pasar a las que quieren tener un hijo y ahí pasé yo, estábamos todas llorando, yo no paraba no le pude decir nada al sacerdote, él me bendijo y me dijo hasta pronto... Quizás a todas le dice lo mismo pero yo lo tomé como que pronto voy a quedar embarazada y volver con mi pancita!!!
Culmina la misa y me voy con los ojos super hinchados...
Llego a casa preparo la comida, sigo llorando, chateo con mis amigas y sigo llorando , pero bueno me sirve para descargarme.
Cuando nos vamos a dormir mi maridin me dice estás rara y yo le dije estoy triste y me dice por qué?? y yo le digo porque veo que la relación no está cambiando y me dice en forma de broma es lo que hay... No me podía dormir entonces me levanté me fuí a la otra habitación y lloré, lloré, lloré.
Hoy estoy un poco mejor pero la angustia y el dolor que tengo dentro es muy grande aunque a veces lo sé disimular bien y me hago la chistosa para que vean que a mi no me pasa nada, que yo soy fuerte pero no doy más...
Cúanto más tendré que esperar para ser madre??? Por qué todo es tan dificil???...

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Kary como estás hoy? se que no hay palabras de consuelo cuando una está así pero puedo decirte con certeza que todo esta angustia va a desaparecer cuando tengas a tu bebé en tu pancita, y sé que lo lograrás, a veces no en el tiempo que quisieramos pero que vendrá, de esto estate segura. Te quiero mucho amiga! cuidate mucho!

karinaE dijo...

gracias vane te quiero muchooooooooooooooo

ViajarDesdeArgentina dijo...

ay Kari... que cosa todo esto. Mi psicóloga lo llama la montaña rusa emocional, a veces estás arriba y a veces estás bien abajo.

No es bueno guardarse las cosas que a uno le pasan, no hace falta que te hagas la chistosa ni nada de eso, vas a ver que te vas a sentir mejor.

Besos linda!