Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Y me hice mi primer eco!!!

El Martes fué un día muy emocionante, yo iba con miedo ante mi primer ecografía, quería ver si todo estaba bien. Bueno nos tocó el turno, entramos con mi maridín y el doc me pone el transductor mientras el llenaba mis datos en la compu, pero apenas me lo puso vi algo que me llenó de alegría, dos manchitas oscuras, las miraba las miraba y luego el doc me empezó a preguntar el valor de mis betas, cuando me pregunta por la tercer beta me dice: SEGURO MAS DE 4000 TE DIÓ, NO? y yo le dije que si 4300 y me dice: CLARO PORQUE SON 2, FELICITACIONES SON MELLIZOSSSSSSSSSSS. yo no pude llorar solo reirme a carcajadas, reirme de felicidad, no solo estaba embarazada sino que eran dos!!!! mi maridin se puso un poco blanco jajaj. Nos hizo dar un beso el doc y nos fuimos felicessss. Ahora tenemos que pensar en todo doble ajja lo que viene lo que vieneeeee!!!
El Jueves 2 de Junio tenemos la próxima eco!!!! Que emoción ya van a estar más  grandecitossss.
besotes a todass

7 comentarios:

SolPel dijo...

SON DOS-!!!!!!!!!!!...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
KAri es la primera vez que te escribo, pero te sigo hace mucho.
Me alegro de corazon!...
Un abrazo

CHIPI dijo...

KARIIIIIIIIIII FELICITACIONES ESTOY LOCA DE ALEGRÍA Y LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCIÓN !!!!!!


RECONTRAFELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE.
NENA ME VOLVISTE LOCA QUE NO PONIAS NADA ME HABÍA ASUSTADO, NO ME PODES HACER ESTO DE NUEVO QUE SOY UNA SEÑORA MAYOR YA JAJAJAJA

TE QUIEEEEEROOOOOO
BESOTES.

Di dijo...

Felicitaciones por partida doble!!!!!!! que emocion! muy lindo momento Kari. Besotes!

karinaE dijo...

gracias chicasssssssssssssssssssssss estamos felicesssssssssssssssssssssssssssssssssss, ahora el 2 de junio los volvemos a ver!!!!!! no sabén como latían y se escuchaban los latidos, fué tan lindo ese momento. gracias a todassssss
Se puede chicas se puedeee

Noe dijo...

Felicitaciones!!! Me alegro mucho por ustedes, y nos da un aire de esperanza a todas las que seguimos en la lucha. Un beso grande!

karinaE dijo...

Vamos Noe si a no perder las esperanzasss

ESTER dijo...

Encantada de haber descubierto otro blog que está en busca y captura :), te he dejado un premio, puedes pasarlo a recogerlo cuando quieras, un placer conocerte y compartir la búsqueda.

http://spatiumquietis.blogspot.com