Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 8 de febrero de 2011

Por fín llegó el turno!!!

Bueno les cuento . Me parecio divina grabia!!! Me dijo que antes de ovo tengo muchisimas chances mas con mis ovulos xq ese ciclo no habra sido bueno pero el proximo me dijo seguro q si
Me dijo vamos a probar ciclo previo con anticonceptivos y despues bajar la medicacion y veremos cual usamos. Me mandó hacer  hormonal y el  eco con ella presente. Va a consultar con el equipo de embriologia de hacer imsi mas anexinas o imsi solo.



 Ayer  me hicieron la eco y de un ovario ya tenia 16 folis mas etc jaja y del otro 12 bueno dijo grabia que el patron es de sop en lo ecografico ahora hay que esperar los hormonales ya que mando a repetir los que me hice en diciembre segun esos no habia sop pero vamos a ver el viernes como salen. Grabia me mostraba en la eco que los foliculos que se encuentran en forma de corona en los ovarios y que tiene un foli en el medio quiere decir que hay un patron poliquistico, ahora voy a sacar turno para que vea los hormonales y en marzo cuando me indisponga empezamos con los anticonceptivos

7 comentarios:

Mimi dijo...

Kari!
Que alegria lo que te dijo esta nueva doc! Yo siento que en temas de fertilidad no existe el 2+2=4. Asi que siempre hay que seguir buscando opciones desde el corazon.
En mi caso perdi el embarazo de 10 semanas. Y trato de seguir mi corazon para saber cuales son los pasos a seguir. Hace un tiempo atras le hice caso y me fue bien!!!
Asi que me alegro que vos tampoco te rindas y sigas intentando con tus ovulos!!!

Besotes y este años Dios quiera y tengamos la buena nueva!

Di dijo...

Kari:
me alegro que encuentres segundas opiniones, o terceras o cuartas. No importa cuantas lo importante es tener en claro que nadie es dueño de la verdad. Es lindo sentirte renovada con otras opciones!. Besotes!

karinaE dijo...

gracias chicas le verdad estoy muy contenta con esta doc

Mumi dijo...

Hola Kari! te cuento que yo tambien tengo ovarios tipo sop, lleeeenos de micro foliculos, pero los hormonales me dan barbaro.
Mi tratamiento arrancó con primolut nor, que no es un anticonceptivo, pero "duerme" a los ovarios y despues la estimulacion fue con gonal y menopur.
Mucha merd!!!!!
Besos!!

florencia dijo...

hola kari.. me parecio muy bueno lo que te dijo la doc.. vos sabes que yo tambien tengo sop...otra cosa que le podes consultar es la metformina yo en este ulimo intento la tome por mi cuenta y de los tres fue el que resulto...beso grande flor (xyxy)

karinaE dijo...

que bueno mumi, el 28 tengo turno con la doc y le voy a preguntar

karinaE dijo...

flor así que tomastes esoooo y quedastee, no tiene alguna contraidicación?? besotes a la pancis