Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

domingo, 9 de enero de 2011

Otra vez Dieta ...

Bueno una vez mañana comenzaré mi dieta jaja El Sábado volví a Alco y tengo que bajar 8 kilos 500gs para estar pipí cucú jaja el año pasado bajé 7 kilos de los cuales subí 4, así que a partir de mañana me voy a poner las pilas y bajar esos 8 kilitos y medio para estar bien yo, sentirme bien y para prepararme para un próximo tto.
El sábado que viene me pesan veremos cuanto bajé.
 besos

8 comentarios:

Mamaceci dijo...

Hola Kari, te deseo mucha suerte con tu dieta, ya que son tiempos dificiles para empezarlas!!
Estuve leyendo tu post anterior sobre lo que te dijo Baronio. A mi también me dicen lo mismo, ya que tengo baja respuesta y mala calidad ovocitaria por endometriosis. Igual en la 3ª ICSI quede embarazada, pero lo perdí a la 8ª semana. La lectura que se puede hacer es variada. Mi medico (Papier) insiste en que la calidad de mis ovulos ya esta afectada y por tanto afecta la viabilidad del embrión para seguir (no obstante obtuve uno bueno)así que mejor ir a ovodonacion, y otros opinan que la posibilidad de embarazo está (aunque dificil, pero yo una vez pude) y que la pérdida se debió a las causales de aborto en el común de los casos. O sea que una vez embarazada, simplemente caí en la estadística de los riesgos de cualquier embarazo normal. Ahora esta semana tengo turno para consultar con otro médico.
Te comento que yo tomé DHEA. la endocrinóloga del equipo del Clinicas me trató durante 4 meses con una dosis de 75g diarios.
Al parecer me subió un poco la reserva ovarica, pero no es que mejore la calidad ni trae consecuencias milagrosas.
Bueno, suerte con tu consulta
Besos

karinaE dijo...

gracias ceci!!! Gracias por tu experiencia. Te cuento que yo produzco muchos óvulos es más siempre estoy a un paso de la hiperestimulación, en el primer y segundo icsi me sacaron 25, en el primer icsi quedé embarazada y después lo perdí por causas naturales como te dijeron a vos, yo quedé de congelados y con una muy buena beta.
Ahora el 21 tengo turno con la endocrinóloga veremos que me dice.
Con qué medico sacaste turno?
besotes

Mamaceci dijo...

Voy a ir a ver a Horton de Pregna.
Dicen que es excelente.
Besos

karinaE dijo...

Ah si lo sentí nombrar!! después contame como te va. besotes

CHIPI dijo...

Hola Kari, ¿como va esa dieta?

Yo tengo que bajar algunos kilos de mas, pero me cuesta ir al gimnasio.El año pasado estaba mas enganchada...

Y con éste calor y la heladería en la puerta del edificio es demasiado contra mi buena voluntad jajaja

Pero al leerte me has dado fuerzas, asi que el lunes empiezo.

Respecto de Horton fue el primero que conocí, y como cirujano es excelente como especialista me resultó un fiasco.Como recién empezaba, me tuvo 7 meses con relaciones programadas sin hacernos controles, solo nos daba clomifeno y eco.Lo peor es que luego me enteré, que estaba todo para corregir: hormonales, espermograma, cultivos...Ademas supe que a los 40, ya estas mas para alta complejidad que otra cosa, no podía creer...todo el tiempo perdido, las ilusiones de cada mes...
Pero cada uno debe hacer su propio camino.... yo lo recomiendo solo para hacer histeroscopía de resección de pólipos.

Linda, acompañadas en la dieta creo que va a ser mas llevadero...
Así que aquí voy a seguir tus pasos.

Besitos.

karinaE dijo...

Hola chipiiii del lunes a hoy a la tarde bajé 900 gramos y eso que comí pizza, asado jaja no me faltó nada lo importante es hacer las 6 comidas cada 2 horas más o menos y vas a ver que bajás!!!
Yo voy a Alco porque sola no puedo no tengo fuerza de voluntad, el grupo me ayuda, voy los sábados de 16 a 18hs. Esta semana aparte incorporé baile (salsa), puse youtube y clases de salsa parecía que estaba en un gimnasio haciendo todas las coreo ajja
besotes y suerte con la dieta después me contás como vas

Anónimo dijo...

hola kari... ojala sigas con tu dieta.. la verdad las fotitos de per4fil nuevas que pusiste dicwen que " estas mas linda que nunca,,"" jajaja... beso flor (xyxy)

karinaE dijo...

gracias flor!!!! sos un amor!!! Cómo va todo?? vamos eh +++++++++++++++++