Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Todo sobre ruedas!!!

Gracias a Dios los estudios de trombofilia completos dieron excelentes!!!! La doctora me dijo nunca ví unos análisis tan prolijos jajaj, lo único que me pidió que le avisara en cuanto quede embarazada y por supuesto que lo voy hacer.
El viernes mi maridín se hace el test de tunel.
Hoy fuí a ALCO y en total bajé 5 kilos 100!!!!
Estoy contenta todo se va encaminando.
Vamos por ese milagritooooooo

jueves, 25 de febrero de 2010

Un poquito de humor!!!




Último estudio


Bueno mañana tengo que ir a retirar el último estudio de hematología, supuestamente ya no tengo que hacer nada más. Ojalá de todo bien como hasta ahora y esté preparada para mi próximo tratamiento!!!

Con respecto a mi maridin accedió hacerse también el último estudio que le falta que se llama TEST DE TUNEL, solo tengo que sacar turno y listo!!!!! Esperemos que los bichines no estén tan fragmentados.

Cada vez falta menos para nuestro próximo tratmiento, espero que esta vez se dé!!!

martes, 23 de febrero de 2010

El primer Babyshower




El Sábado 20/2 tuvimos el primer babyshower de nuestra amiga que espera a los triplets.


Estuvo todo muy lindo y emocionante!! Recibió muchos regalitos.


Que este sea el comienzo de un sin fin de babyshower, hasta que todas no tengamos uno no paramos!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Si Si Siiiiiiiiii el primer positivo del 2010!!!!!




Si Vamos María, por fín un positivo en el 2010.
Estoy muy contenta!!! De ahora en más no paramos!!!!!!!

martes, 16 de febrero de 2010

Y me lloré todo...

Al entrar a la Iglesia, media hora antes de que empiece la misa, no había mucha gente solo un par de pancitas, me acerqué a poner una velita en nombre mío y de todas mis amigas que igual que yo quieren ese milagrito de ser madres, también la velita fué por mis amigas que ya tienen a sus hijitos en sus panzas para que todo siga bien y que tengan un buen parto.
Cuando termino de poner la velita me acerqué ante la Virgen y le pedí, le pedí , le pedíiiiiiiiiii no solo para que se produzca el milagro sino también por mi pareja ya que ultimamente no está muy bien, a esta instancia ya había empezado a emocionarme.
Comienza la misa y el sacerdote tiene una voz tan pausada y dulce que mis lágrimas comenzaron a salir.
En un momento hizo pasar a las mamás embarazadas para la bendición y después de eso hizo pasar a las que quieren tener un hijo y ahí pasé yo, estábamos todas llorando, yo no paraba no le pude decir nada al sacerdote, él me bendijo y me dijo hasta pronto... Quizás a todas le dice lo mismo pero yo lo tomé como que pronto voy a quedar embarazada y volver con mi pancita!!!
Culmina la misa y me voy con los ojos super hinchados...
Llego a casa preparo la comida, sigo llorando, chateo con mis amigas y sigo llorando , pero bueno me sirve para descargarme.
Cuando nos vamos a dormir mi maridin me dice estás rara y yo le dije estoy triste y me dice por qué?? y yo le digo porque veo que la relación no está cambiando y me dice en forma de broma es lo que hay... No me podía dormir entonces me levanté me fuí a la otra habitación y lloré, lloré, lloré.
Hoy estoy un poco mejor pero la angustia y el dolor que tengo dentro es muy grande aunque a veces lo sé disimular bien y me hago la chistosa para que vean que a mi no me pasa nada, que yo soy fuerte pero no doy más...
Cúanto más tendré que esperar para ser madre??? Por qué todo es tan dificil???...

lunes, 15 de febrero de 2010

La obesidad causa problemas de fertilidad


La anovulación y el síndrome poliquístico son causas directas de la obesidad y el sobrepeso, advierten especialistas del Hospital de Ginecobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en JaliscoLa anovulación es el primer motivo de consulta por infertilidad en el Hospital de Ginecoobstetricia, se caracteriza por la producción de óvulos deficientes o de baja calidad que, por consecuencia, derivan en amenorrea -ausencia de menstruación- o periodos de regla irregulares con diferimiento de más de 30, 60 o 90 días.
Este trastorno dificulta la fecundación y puede originarse por diversas causas además de la obesidad y el sobrepeso, como una mala alimentación, anorexia, problemas en la tiroides, tumores en el sistema nervioso central y en algunos casos es genética.
Los especialistas del IMSS Jalisco señalan que el consumo de drogas y alcohol de manera abusiva se ha asociado a este trastorno de la mujer.
Los médicos señalan que la primera recomendación para prevenir la anovulación y el síndrome de ovario poliquístico es mantener hábitos saludables como una adecuada alimentación y la practica de ejercicio constante.
Además, evitar consumir alcohol y otras sustancias que puedan alterar el organismo. Se recomienda a la mujer que si tiene un retraso mayor a siete días en su periodo menstrual acuda de inmediato con su médico para descartar anomalías en la ovulación.

Día de la Virgen de la Dulce Espera!!


Hoy es el día de la Virgen donde todas las mujeres que quieren quedar embarazadas van a pedir que por su interseción les conceda el maravilloso milagro de ser madres. Son muy lindas sus misas ya que el sacerdote bendice tanto a las que quieren ser mamás, como a las que están embarazadas o las que ya traen a sus bebés en agradecimiento.

Hoy voy a estar por ahí, así el padre me bendice y por la interseción de María ojalá prontito llegue mi bebé!!!!!


ORACIÓN: A Nuestra Señora de la Dulce Espera
Bendita seas María, Virgen y Madre,el Señor te llenó de gracia y alegríaen la dulce espera de Jesús.Te rogamos por los espososque desean el don de un hijo,ayúdalos en esta esperanzay a apoyarse en el camino de la vida.Acuérdate de los que han abiertosu corazón a la adopción,mantenlos en la alegría de su generosidad.También únete a quienes han recibidolos hermosos nombres de Padre y Madre,para que con vos den gracias a Diospor su grandeza manifestadaen el niño recién nacido.Finalmente recógenos a todosen el gran abrazo del Espíritu Santo,para que mostremos al mundoque podemos vivir como hermanos,porque todos somos Hijos de Dios.Amén

miércoles, 10 de febrero de 2010

Espeando...


Hoy es un día de mucha ansiedad ya que una amiga tiene su beta.

Si bien se hizo un test y le dió negativo pero bueno hasta que no se confirme con el análisis de sangre quedan esperanzas!!!

Vamos Pauli!!!!

Ojalá dentro de un ratito vuelva con muy buenas noticiasssss

sábado, 6 de febrero de 2010


Ya bajéeeeeeeeeeeee 3 kilos 600 y vamos por más hasta que no baje los 10 kilos demás no paroo

Hoy nuevamente me tengo que pesar!!Vamos a ver como me va??

Después les cuento...

martes, 2 de febrero de 2010

Sabían esto???

¿Para buscar un embarazo, importa que posición usamos con mi pareja durante una relación sexual?
Las posiciones durante el coito no deberían afectar adversamente la fertilidad ni el subsiguiente embarazo. La pérdida de parte del semen desde la vagina es algo que experimentan muchas mujeres después de la relación sexual y no es un indicador necesario de que se está perdiendo suficiente semen como para no lograr un embarazo.
Sin embargo es una buena idea, si la fertilidad fuera una preocupación, minimizar la pérdida de semen y maximizar su contacto con el cuello uterino. Esto se logra mejor si la mujer se recuesta de costado con sus rodillas sobre su pecho después de haber mantenido una relación sexual. Esta posición fuerza al cuello uterino hacia abajo, hacia el lago de semen que se ha creado en el fondo de la vagina. También ayuda que la mujer minimice los viajes al baño posteriores a la relación sexual, orinando previo a la relación. La sensación de tener ganas de orinar posterior a una relación sexual es usualmente causada por la irritación de la uretra, lo cual es normal y debería pasar simplemente con la espera.

lunes, 1 de febrero de 2010

Por qué?????

Hoy estaba esperando ansiosamente la beta de una amiga, estaba segurísima que iba a dar positiva y recién acaba de decir que fué negativa.
La verdad no hay palabras para expresar lo que se siente en este momento , me imagino como debe estar ella.
Por qué tiene que costar tanto??? por qué una mujer tiene que pasar por todo esto?? Por qué para muchas es tan fácil y para otras tan dificil???
Pero nosotras somos fuertes y no tenemos que bajar los brazos hasta lograrlo!!!
Vamos Andy!!!Te quiero mucho!!!!