Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cómo estamos hoy, eh??


Sé que tengo que estar positiva y tener fé pero a veces se hace tan dificil, pienso si alguna vez voy a ser mamá, se me pasan un montón de cosas , pensamientos por la cabeza, quisiera no pensar tanto , relajarme un poco y disfrutar el momento, pero cómo hago??

Hasta cúando Dios tengo que esperar?? Sé muchas mujeres pasaron por un montón de tratamientos o pérdidas y no bajaron los brazos, pero siento que los míos se están cayendo lentamente.

Perdón, es lo que siento y mi forma de descargar esta angustia.

4 comentarios:

M.B. dijo...

Hola Karina, es la primera vez que paso por tu blog. Sólo decirte lo que seguramente te han dicho muchas veces: que tenés todo el derecho a sentirte así y que se supone que todo esto pasará alguna vez. Yo te entiendo perfectamente, hace meses que me siento para la miércoles y he perdido las esperanzas de tener un hijo alguna vez, aunque seguramente, cuando recupere el ánimo, seguiré intentando. Un abrazo. Mile

karinaE dijo...

Hola Mile, si es así a veces tengo días llenos de fé y optimismo y a veces hago fuerzas para creerlo porque hasta que no pase estoy descreida no sé como explicarlo pero sé que vos me entendés ya que estamos igual
besos y suerte

Anónimo dijo...

ufff, hay momentos en los que se complica creer que es posible pero supongo que la única opción que nos queda es seguir intentándolo una y otra vez, no?

karinaE dijo...

y si no queda otra que seguir peleando por nuestro sueño para que se haga realidad