Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 31 de agosto de 2010

Mi segundo Icsi + anexinas


Bueno no quise escribir antes sobre este tema porque esta vez quería hacerlo todo más reservado pero ahora que ya pasó les cuento que el 6 de Agosto me indispuse y llamé al Doc (Baronio) y me dice mañana hacemos ecotv y E2, yo le dije, ya??? es que al doc lo habré visto solamente 2 veces una en Mayo que fuí averiguar y otra cuando nos decidimos con mi marido que queríamos hacer el tratamiento, todos los estudios estaban bien entonces el doc me dijo llamame cuando te indispongas, bueno el 7/8 me hice el control y me dijo esta noche empezás con gonal 225, esto fué un sábado y creo que el martes o miércoles de la otra semana me volvieron hacer el control y ya empecé a producir un montón de folículos otra vez, me hacían ir después todos los días y comencé con cetrotide, el sábado 14/8 me dí el ovidrel y el Lunes 16/8 día de mi cumple, punción. Todo fué tan distinto a la otra vez todo tan rápido que ni cuenta me dí, el año pasado con protocolo largo que duró como 2 meses y después esperar como 2 meses más para la transferencia que me pareció eterno, esta vez en una semana y media practicamente hicimos todo. sigo contando : en la punción me aspiraron 24 , el año pasado fueron 25.

Al otro día me llama el doc para decirme que de los 24 habian 10 maduros de los que se formaron 8 embriones, yo estaba saltando en una pataaaa, bueno todavía no se sabía la calidad ni la cantidad de células solo me dijo que el jueves 19/8 hacíamos la transferencia, cuando llegué a cegyr vino el doc a contarme la evolución de los embriones, me iban a transferir 2 de calidad II (buena) de 7 células cada uno y que los otros 6 eran calidad 2 menos y calidad I o sea estábamos en el horno, me dijo que lo iban a dejar en laboratorio para ver como seguían y obviamente no siguieron entonces me tenía que focalizar en los 2 embrioncitos que me habían transferido.

No fuí a trabajar durante toda la betaespera, no hice nada de nada en mi casa, solo la comida ( de eso no pude zafar jajaj)

Este Domingo 29/8 me hice un evatest no aguantábamos más con mi marido y bueno dió negativo, pero a veces dá negativo y el día de la beta dá positivo así que lo tomé con pinzas y ayer me hice la beta, tipo 15 y 30hs. el doc me llama y me dice bueno no tengo buenas noticias para darte dió NEGATIVO , le dije si doc ya un poco lo sabía porque me había hecho un test.

Le pregunté sobre la mala calidad de los embriones y me dijo que depende de los óvulos y pensé bueno ahora en vez de estar hecho mierda solamente los bichines de mi marido están hecho mierda mis óvulos ahora si hicimos el combo completo, ahí pensé nunca voy a ser mamá, pero inmediatamente mi pensamiento cambió y dije lo que es imposible para la ciencia es posible para Dios, así que ya lo decidimos con mi maridin y a mediados de Septiembre nos vamos a ver nuevamente al Padre Ignacio ya que todo ese mes hace bendiciones especiales para todas las parejas que quieren ser padres.

Bueno esta es mi crónica de mi segundo icsi sin buenos resultados. Debuté con el negativo

Ahora hay que seguir en la lucha para poder alcanzar el sueño de ser MAMÁ

8 comentarios:

CHIPI dijo...

Hola karito, te leo y no puedo creer las cosas del destino pero yo también mantuve en silencio mi tratamiento y lo iba a comentar al final de la betaespera (como en los anteriores trat.)pues me pone muy nerviosa la ansiedad ajena...

Yo me indispuse el 3 de agosto,y el 4 comencé con la medicación, el 7 de agosto seguramente nos cruzamos en Cegyr pues yo me atiendo con Fizbajn y ese día tambien tuve estradiol y eco.
El 16 de agosto tambien estuvimos en el mismo quirófano y tal vez en la misma habitación para la aspiración me aspiraron 11 folis de los cuales maduraron 6 embrioncitos, pero tambien el jueves 19 de agosto solo 2 pudieron transferir, pues los otros no eran de buena calidad y al final no evolucionaron.
El domingo tambien hice un evatest y dió negativo y comencé con pérdidas y ayer tambien me dieron la beta y dió negativo.

Charlando con Urdapilleta la psicóloga de Cegyr, me decía que uno debe buscar en su interior los placebos que ayudan a seguir y aferrarse al sueño de ser mamá y para mi el padre Ignacio son las fuerzas y la confianza que mantiene viva mi esperanza, por lo que también tengo pensado ir a verlo pues dicen que hasta el 11 tendrá turnos para fertilidad y embarazadas...

Kari ya vez que el destino nos a unido una vez mas, ademas de compartir la devoción por nuestro padre Ignacio.
Nadie de mi entorno sabe lo que pasó, pues no quería que nadie lamentara nada(solo nuestra asistente que al final yo le tuve que levantar el ánimo a ella, que no entendía porque suceden estas cosas) y ahora al leerte me siento acompañada en ésta fuerza interior que nos sostiene y no nos deja caer. Pues mantengo mis esperanzas vivas como el primer día que desee ser mamá.
Gracias por compartir tu experiencia, te dejo un besote enorme

karinaE dijo...

No te lo puedo creer chipi, quizás nos vimos seguramente. en que habitación estabas??? yo en la 4 y había otra pareja cuando estaba yo y después vino otra cuando ya me iba jaja de haberlo sabido nos hubiéramos conocido pero bueno no va a faltar oportunidad.
Vamos a buscar el positivo con una mente positiva que nadie ni nada nos turbe para alcanzar nuestro sueño que lo vamos a lograr, no sabemos cuando pero lo vamos a lograr.
En la página del padre dice que durante todo el mes de septiembre enteregan turnos y bendiciones, avos quien te dijo que es hasta el 11??? nosotros vamos depués del 15. bueno besotes y a seguir vamos up up

CHIPI dijo...

Si yo cuando leía no lo podía creer...
El día de la aspiración entré tipo 10 de la mañana a una habitación que está dentro del área de quirófano. Y ya cuando salía de quirófano me desperté así que para 1130 creo me estaba vistiendo.
El día de la trasnfer estuve en una de las habitaciones que están sobe el patio techado frente a embriología, de frente al banco a la derecha.

La fecha del padre Ignacio lo puso Marikot en el foro del padre Ignacio en infertilidad, pues ella tiene contacto con una colaboradora.Dice que después sigue igual que siempre con los casos graves...a mi también me viene mejor luego de mitad de mes.Ojalá sea como vos decís...

Te mando un beso enorme

CHIPI dijo...

Kari estoy llendo a misa de san Ramón en la calle Magariño Cervantes de 19:30 HS.
Si vas tengo el pelo castaño recogido y una campera K-Way de lluvia verde oscuro.
Besitos.

karinaE dijo...

Hola chipi el dia de la aspiración estuve temprano creo que eran las 8hs y me habré ido tipo 10 no me acuerdo jaja y el dia de la transfer tuve que estar 112 y 30 y 12 y 30 me transfirieron estuve en la habitación al lado de embriología jajaj nos habremos cruzado seguro jaja que loco.
Yo también me comunico con la colaboradora del padre ignacio y me dijo que durante todo el mes de septiembre los turnos van a ser para la parejas, pero voy a volver averiguar.
yo estoy lejos de San Ramón, recién este año conocí la Iglesia porque fuí de visita a la casa de una amiga que vive cerca, a mi me queda cerca la de la virgen d ela dulce espera si un 15 querés ir decime y nos encontramos.
besotes

CHIPI dijo...

Jaaaa no te puedo creer, seguro que nos cruzamos aunque vos siempre estuviste primero...

Que bueno lo que me decis del padre Ignacio, yo veré de contactarme con alguien para que me confirme o no lo que dice Marikot, porque realmente me viene mejor ir luego del 15...

Hay recien a la tarde me acordé que hoy era San Ramón, por eso no te lo puse antes para encontrarnos...Yo tambien tengo como una hora de viaje, pero en cuanto me acordé me tomé el cole dije: tarde pero seguro que cumplo jajaja
Estuve mirando a ver si te veía, pero por las dudas cuando el padre dijo las intenciones le pedí por vos también por las dudas que no hayas hecho a tiempo de ir.
La de la dulce espera también me queda relejos (nosotros estamos en Palermo) fuimos el año pasado era un mundo de gente.

Bueno bella te dejo un besote, si me entero de algo te escribo.

CHIPI dijo...

Hola Kari hoy me confirmaron desde Rosario si solo hasta el 11 es lo del padre Ignacio y el 8 hay misa especial.

Besotes.

karinaE dijo...

millones de gracias chipi veré si podemos ir antes entonces besotes y gracias por pedir por mí en San Ramón!!!