Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Estoy muy sencible...

Recién estaba grabando unos CD para mis amigas que mañana le festejamos el babyshower y me puse a llorar mucho, estoy hace unos días que lloro de nada, hasta ayer lloré por la Escudero así que imaginense que mal que estoy, pero recién cuando pensaba por qué estaba así tan movilizada me dí cuenta que esta sería la fecha aproximada de parto, del parto de mi bebé que perdí, son muchos sentimientos encontrados, espero se me pase pronto.......

4 comentarios:

gabyvale dijo...

Fuerza amiga!!!!!... pronto llegara tu tan deseado sueño... no bajes nunca los brazos! tu hijo no te lo permite, esta esperando que llegue el momento para estar junto a vos y recibir todo ese amor que tenes para darle..
besotes.

karinaE dijo...

Gracias GabyVale sos un amor, espero que sea prontito

Karina00 dijo...

ay Kary, como para no estar sensible con semejante fecha... si serás eh? Si no entro a leer tu blog ni me entero que estabas capacaída por esto!

Besotes hermosa! Y ya va a llegar!

De tanto que lloramos el sábado, te sentís más alivianada?? A veces sirve descargar con amigas la angustia, aunque el disparador haya sido tanta felicidad y emotividad!

Un beso enorme!!!
Te quiero estrellita mía :D

karinaE dijo...

Es que estábamos tan alegres por el babyshower que no daba que lo cuente, me hiciste emocionar pero cuando terminé de leer me maté de risa con el Estrellita mía jajaj besotes te quiero