Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 6 de abril de 2010

y el doc vió los resultados...

Bueno ayer fuí del doc y me dijo que el tunel salió bien o sea no hay que hacer ni PICSI ni columnas de anexina!!! pero si ICSIiii al que le podríamos agregar el co-cultivo del endometrio autólogo que es una técnica de cultivo de embriones sobre una capa de células endometriales de la paciente. Su diferencia y ventaja respecto de las técnicas de fertilidad asistida tradicionales radica en que a través de ella, el crecimiento de los embriones sobre las células del endometrio materno provee un ambiente más natural y fisiológico para el desarrollo de los mismos. Además, dado que las células endometriales son derivadas de la misma paciente que posee los embriones, no existen riesgos de transmitir infecciones virales o bacterianas extrañas, esto saldría $1200 más y si queremos le podemos agregar PGD ¿Qué es el PGD?El PGD consiste en técnicas que permiten el análisis genético del embrión incluso antes de que éste sea transferido al útero materno para prevenir la implantación de embriones que tienen alguna anomalía cromosómica. Esto puede evitarse seleccionando los embriones que van a transferirse, eligiendo únicamente aquellos que están sanos. Es importante destacar que la mayor parte de las anomalías cromosómicas que se logran detectar mediante el PGD son de embriones no viables, esto es, si se dejara seguir el desarrollo de ese embrión se hubiera detenido por ser no viable, esto saldría unos 2.000 dólares más, todavía no sabemos que vamos hacer y con quien no estamos decididos.
El Domingo nos vamos a ir a ver al padre Ignacio y ver que nos dice y el tratamiento que nos dá, haríamos el tratamiento de él y si no pasa nada después haríamos el icsi.
Continuará....

2 comentarios:

ViajarDesdeArgentina dijo...

Que bueno lo del túnel Kary! YA te lo dije, pero están re-bien encaminados, sea como sea van a lograr el positivo tan deseado con el tratamiento que sea!

Besos!

karinaE dijo...

gracias KaryA yo sé que ahora viene nuestros positivossss