Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Domigo lleno de Fé y esperanzass




Ayer fuimos con mi marido a ver al padre Ignacio, muy emocionante, muchas horas de espera, pero vale la pena, uno sale renovado con mucha fé y lleno de paz!!!




Cuando llegamos frente al Padre me tocó la panza y me dijo ovario bebé nosotros sin decir nada y después me toca otra vez la panza y me dice bebé y toca los pechos y dice casita osea fué así bebé casita casita bebé tocando panza y pechos y de ahí fuimos a la colaboradora nos dijo que tomemos agua bendita mientras leemos la oración de la virgen y yo aparte tengo que poner mis manos en los ovarios con la medallita de la virgen que me la regalaron y rezar un padre nuestro y ave maria.


Ahí del padre me encontré con 2 de mis amigas , a una solo por foto la conocía así que fué emocionate verla, ella fué a agradecer por su embarazo ya que el padre el año pasado le dijo que haga el tratamiento de fertilidad en octubre ni antes ni después y lo hizo y quedó embarazada. Que milagro!!!

4 comentarios:

gabyvale dijo...

Kari! que emotivo todo lo que contas... debe haber sido maravilloso estar ahi... veras que prontito prontito tendras su sueño cumplido.. te tengo que preguntar a que hora fuiste, fuiste un domingo?, como es hay que ir temprano o el dia anterior?... porque la verdad que me gustaria ir..
besote.

karinaE dijo...

Hola gabyVale!!!!!!!!1 Cómo estás?? Fué todo muy emocionante lo del Padre Ignacio, el Domingo tenés 3 horarios 8 y 30, 11 y 19 y 30hs. andá 3 o 4 horas antes, andá no te vas a arrepentir vas a salir llena de paz y esperanzas y féeee.
besotesssssssss

Soraya dijo...

Hola Karina, realmente me emociona tu histoia y la de tus amigas. Yo estoy transitando un tratamiento para ser mamá y me siento mas acompañada cuando leo estos comentaios.

Beso :)

Soraya

karinaE dijo...

Hola Soraya!!!! Acá estamos para ayudarnos y darnos fuerza entre todas!! La infertilidad no n9os va a vencer, nosotras a ella siiiiiiiii
Vamos que se puede
Besos