Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Y me hice mi primer eco!!!

El Martes fué un día muy emocionante, yo iba con miedo ante mi primer ecografía, quería ver si todo estaba bien. Bueno nos tocó el turno, entramos con mi maridín y el doc me pone el transductor mientras el llenaba mis datos en la compu, pero apenas me lo puso vi algo que me llenó de alegría, dos manchitas oscuras, las miraba las miraba y luego el doc me empezó a preguntar el valor de mis betas, cuando me pregunta por la tercer beta me dice: SEGURO MAS DE 4000 TE DIÓ, NO? y yo le dije que si 4300 y me dice: CLARO PORQUE SON 2, FELICITACIONES SON MELLIZOSSSSSSSSSSS. yo no pude llorar solo reirme a carcajadas, reirme de felicidad, no solo estaba embarazada sino que eran dos!!!! mi maridin se puso un poco blanco jajaj. Nos hizo dar un beso el doc y nos fuimos felicessss. Ahora tenemos que pensar en todo doble ajja lo que viene lo que vieneeeee!!!
El Jueves 2 de Junio tenemos la próxima eco!!!! Que emoción ya van a estar más  grandecitossss.
besotes a todass

sábado, 7 de mayo de 2011

Y sigue subiendo!!!

Holaaaa acá nuevamente, les cuento que mi tercer beta, día 19 post transfer dió 4300!!!!!!! es un montonazo!!! vendrán mellis???? el 17/5 lo sabremos... Besotes

martes, 3 de mayo de 2011

Y la metformina, grabia, la fé , la ciencia,etc dió sus frutos

Bueno hace mucho que no escribo por acá aunque estaba ansiosa por que se enteren de que el 30/4 recibí la mejor noticia de mi vida ESTAS EMBARAZADISIMA , así dijo la doc cuando me llamó, yo igual había hecho una pequeña trampita y el día 9 post transfer me hice un evatest y una segunda rayita casi imperceptible se veía, al día 11 post transfer la volví a repetir y se puso más rosita!!! igual no lo terminaba de creer. Al otro día vino la beta y dió 148!!!!. El Domingo salió una manchita rosa, que según la doc puede ser implantación de un segundo embrión!!!! Ayer fué mi segunda beta y super duplicó 378!!!! Marcha todo muy bien.
El Sábado volvemos a repetir la beta y el 17/5 tengo mi primer eco, no veo la hora que llegue ese día.
Les mando un beso a todas y nunca pierdan la Fé

Tercer Cielo-Mi Destino

http://www.youtube.com/watch?v=L_2eeSOY8g0