Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

martes, 31 de agosto de 2010

Mi segundo Icsi + anexinas


Bueno no quise escribir antes sobre este tema porque esta vez quería hacerlo todo más reservado pero ahora que ya pasó les cuento que el 6 de Agosto me indispuse y llamé al Doc (Baronio) y me dice mañana hacemos ecotv y E2, yo le dije, ya??? es que al doc lo habré visto solamente 2 veces una en Mayo que fuí averiguar y otra cuando nos decidimos con mi marido que queríamos hacer el tratamiento, todos los estudios estaban bien entonces el doc me dijo llamame cuando te indispongas, bueno el 7/8 me hice el control y me dijo esta noche empezás con gonal 225, esto fué un sábado y creo que el martes o miércoles de la otra semana me volvieron hacer el control y ya empecé a producir un montón de folículos otra vez, me hacían ir después todos los días y comencé con cetrotide, el sábado 14/8 me dí el ovidrel y el Lunes 16/8 día de mi cumple, punción. Todo fué tan distinto a la otra vez todo tan rápido que ni cuenta me dí, el año pasado con protocolo largo que duró como 2 meses y después esperar como 2 meses más para la transferencia que me pareció eterno, esta vez en una semana y media practicamente hicimos todo. sigo contando : en la punción me aspiraron 24 , el año pasado fueron 25.

Al otro día me llama el doc para decirme que de los 24 habian 10 maduros de los que se formaron 8 embriones, yo estaba saltando en una pataaaa, bueno todavía no se sabía la calidad ni la cantidad de células solo me dijo que el jueves 19/8 hacíamos la transferencia, cuando llegué a cegyr vino el doc a contarme la evolución de los embriones, me iban a transferir 2 de calidad II (buena) de 7 células cada uno y que los otros 6 eran calidad 2 menos y calidad I o sea estábamos en el horno, me dijo que lo iban a dejar en laboratorio para ver como seguían y obviamente no siguieron entonces me tenía que focalizar en los 2 embrioncitos que me habían transferido.

No fuí a trabajar durante toda la betaespera, no hice nada de nada en mi casa, solo la comida ( de eso no pude zafar jajaj)

Este Domingo 29/8 me hice un evatest no aguantábamos más con mi marido y bueno dió negativo, pero a veces dá negativo y el día de la beta dá positivo así que lo tomé con pinzas y ayer me hice la beta, tipo 15 y 30hs. el doc me llama y me dice bueno no tengo buenas noticias para darte dió NEGATIVO , le dije si doc ya un poco lo sabía porque me había hecho un test.

Le pregunté sobre la mala calidad de los embriones y me dijo que depende de los óvulos y pensé bueno ahora en vez de estar hecho mierda solamente los bichines de mi marido están hecho mierda mis óvulos ahora si hicimos el combo completo, ahí pensé nunca voy a ser mamá, pero inmediatamente mi pensamiento cambió y dije lo que es imposible para la ciencia es posible para Dios, así que ya lo decidimos con mi maridin y a mediados de Septiembre nos vamos a ver nuevamente al Padre Ignacio ya que todo ese mes hace bendiciones especiales para todas las parejas que quieren ser padres.

Bueno esta es mi crónica de mi segundo icsi sin buenos resultados. Debuté con el negativo

Ahora hay que seguir en la lucha para poder alcanzar el sueño de ser MAMÁ

jueves, 26 de agosto de 2010


ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA: María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,tú que proclamaste la grandeza del Señor y,diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:atiende hoy las suplicas q te hago:En mi interior una nueva vida está creciendo:un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,esperanzas felicidad a mi hogar.Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,pueda dar gracias al Creadorpor la maravilla de este don que Él me regala.Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.Ayúdame e inspírame para que encuetre en míun refugio donde cobijarse y, a la vez,un punto de partida para tomar sus propios caminos.Además Madre mía, fíjate especialmenteen aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.Que puedan sentir el amor del Padrey que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.Que sepan que la decisión heróicade acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.Nuestra Señora de la Dulce Esperan,dáles tu amor y valor.AMÉN

miércoles, 25 de agosto de 2010

No te rindas!!!


Cuantas veces nos sentimos rendidas, sin ganas de seguir, sin más ganas de luchar, pero la infertilidad no nos va a ganar por eso NO TE RINDAS


No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento
Porque no estás solo, porque yo te quiero!
Mario Benedetti

miércoles, 18 de agosto de 2010


5to. Positivo del 2010!!! Vamos todavía Anita!! Te quiero muchoooo

. Que alegría por favor!!!

martes, 17 de agosto de 2010


La relación dieta y fertilidad masculina se pone de manifiesto a través de una investigación realizada por un grupo de expertos pertenecientes a distintos centros de investigación y universidades españolas. Según las conclusiones de la investigación, una alimentación rica en frutas y verduras favorecería la fertilidad masculina, mientras que la falta de estos alimentos en la dieta habitual se asociaría a una reducción de la capacidad reproductora del semen.
El aporte nutricional que realizan frutas y verduras, especialmente en elementos antioxidantes, contribuiría en retardar la oxidación de determinadas moléculas que intervienen en la capacidad reproductiva y en la calidad del esperma. Aumentar las posibilidades de concebir pasaría forzosamente por realizar una dieta sana y equilibrada, tanto por parte del hombre como de la mujer.El estudio sobre dieta y fertilidad masculina se inició hace cuatro años y en él se ha tratado especialmente la asociación entre los distintos hábitos nutricionales y ocupacionales de 61 hombres con la calidad del semen. Todos los hombres sujetos a estudio habían acudido a alguna clínica de fertilidad española con el fin de lograr la concepción, de ellos, 30 tenían problemas reproductivos.
En las conclusiones obtenidas, se ha determinado que aquellos hombres que no presentaban problemas reproductivos y una calidad seminal adecuada, mantenían una dieta rica en frutas y verduras. Podríamos decir que una dieta de estas características forma parte de los métodos naturales de fertilidad.
Nos encontramos en una época en la que la fertilidad se ha reducido notablemente indistintamente del sexo, además de la alimentación, se podrían nombrar los problemas de fertilidad provocados por determinados ingredientes alimentarios como la soja, o los problemas de fertilidad por exposición a ciertas sustancias químicas entre otros muchos motivos.
Volviendo a la investigación, la alimentación rica en frutas y verduras aportaría las vitaminas, minerales y elementos necesarios para la formación del esperma y la prevención de su oxidación. También aparecen significativamente mejorados valores como la movilidad o la concentración de espermatozoides, algo que no ocurre cuando en la dieta abunda la carne y los productos lácteos

Mi cumple!!


Bueno ayer fué mi cumple Número 37!! juaaaaa que vieja estoy y el pavo aún sin vender jajaj

Lo pasamos lindo en familia, ojalá que dentro de poquito esa familia se agrande más y más

lunes, 2 de agosto de 2010

Si puedes creer


Si puedes creer todo es posible si puedes creer, confieza que es así aunque no puedas ver, no des lugar a dudas tan solo algo de Fé, si puedes creer no importa el Milagro Dios tiene poder, conforme a su voluntad se ha de hacer, declarate en Victoria no hay de que temer si puedes creer.