Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Bienvenidos trilli a casita!!!

Llegó el día tan esperado por los papis, la abuela, florita y las tías Premium, los trilli hoy llegan a su casita, sus cunitas hermosas los están esperando!!!!!
Los queremos milagritos de Dios y la ciencia!!!!

Sábado de Babyshowers!!!


Que hermoso momento vivimos el Sábado, 3 babyshowers juntos!! Todo salió perfecto, cada detalle, la decoración, los sourvenirs, los videos, todo. Cada vez nos perfeccionamos más, no me imagino lo que va a ser el último babyshower que emoción, ya hay 5 pancitas y panzonas, 3 bebitos que hoy llegan a casita y una betaespera que estamos seguras que el Viernes nos va a decir que es la próxima pancita!!!

Faltan 11 pancitas más y terminamos con los babyshowers a no ser que después empecemos otra vez con la segunda vuelta!!! jajja

viernes, 7 de mayo de 2010

Estoy muy sencible...

Recién estaba grabando unos CD para mis amigas que mañana le festejamos el babyshower y me puse a llorar mucho, estoy hace unos días que lloro de nada, hasta ayer lloré por la Escudero así que imaginense que mal que estoy, pero recién cuando pensaba por qué estaba así tan movilizada me dí cuenta que esta sería la fecha aproximada de parto, del parto de mi bebé que perdí, son muchos sentimientos encontrados, espero se me pase pronto.......

lunes, 3 de mayo de 2010

Ley de infertilidad


Domingo 16 de mayo a las 15hs mateada en el Planetario para que salga la ley de infertilidad. Porque ser mamá deberia ser una posibilidad de tod@s!! ayudemos a que sea posible!! como? con tu firma y SUMATE A DAR VIDA! si aun no sos mamá y queres serlo, si lo fuiste y fue el mejor regalo de la vida ayudemos a quienes qu ...ieren serlo, pega esto en tu muro y difundan este evento para llegar a las 300.000 firmas. Gracias!

sábado, 1 de mayo de 2010

4 años juntos!!!


Bueno hoy con Gus cumplimos 4 años de estar viviendo juntos, de estar compartiendo nuestras vidas en pareja, deseando pronto formar una familia llena de hijos, yo sé Que Dios muy prontito me lo va a conceder!!!