Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

viernes, 30 de abril de 2010

Tercer positivo del 2010!!




Después de 6 transferencias por fin tuvimos el milagrito de que nuestra amiga Flor quede embarazada y con una muy buena beta.


Nos reunimos el Miércoles 21 con las chicas esperando el resultado y cuando nos mandó el mensajito saltamos de la alegría y todas llorando de felicidad!!!


Bienvenidooooo bebuchin

lunes, 12 de abril de 2010

Domigo lleno de Fé y esperanzass




Ayer fuimos con mi marido a ver al padre Ignacio, muy emocionante, muchas horas de espera, pero vale la pena, uno sale renovado con mucha fé y lleno de paz!!!




Cuando llegamos frente al Padre me tocó la panza y me dijo ovario bebé nosotros sin decir nada y después me toca otra vez la panza y me dice bebé y toca los pechos y dice casita osea fué así bebé casita casita bebé tocando panza y pechos y de ahí fuimos a la colaboradora nos dijo que tomemos agua bendita mientras leemos la oración de la virgen y yo aparte tengo que poner mis manos en los ovarios con la medallita de la virgen que me la regalaron y rezar un padre nuestro y ave maria.


Ahí del padre me encontré con 2 de mis amigas , a una solo por foto la conocía así que fué emocionate verla, ella fué a agradecer por su embarazo ya que el padre el año pasado le dijo que haga el tratamiento de fertilidad en octubre ni antes ni después y lo hizo y quedó embarazada. Que milagro!!!

martes, 6 de abril de 2010

Y llegó el segundo positivo del 2010!!!


Bueno me había olvidado de comentarlo ya que después me fuí de vacaciones pero hace como un mes Marina nos dió la gran noticia de su positivo y de forma naturalllll. Hoy tiene su segunda Eco, estaremos pendientes para ver a nuestro nuev@ sobri!!!!!!!

y el doc vió los resultados...

Bueno ayer fuí del doc y me dijo que el tunel salió bien o sea no hay que hacer ni PICSI ni columnas de anexina!!! pero si ICSIiii al que le podríamos agregar el co-cultivo del endometrio autólogo que es una técnica de cultivo de embriones sobre una capa de células endometriales de la paciente. Su diferencia y ventaja respecto de las técnicas de fertilidad asistida tradicionales radica en que a través de ella, el crecimiento de los embriones sobre las células del endometrio materno provee un ambiente más natural y fisiológico para el desarrollo de los mismos. Además, dado que las células endometriales son derivadas de la misma paciente que posee los embriones, no existen riesgos de transmitir infecciones virales o bacterianas extrañas, esto saldría $1200 más y si queremos le podemos agregar PGD ¿Qué es el PGD?El PGD consiste en técnicas que permiten el análisis genético del embrión incluso antes de que éste sea transferido al útero materno para prevenir la implantación de embriones que tienen alguna anomalía cromosómica. Esto puede evitarse seleccionando los embriones que van a transferirse, eligiendo únicamente aquellos que están sanos. Es importante destacar que la mayor parte de las anomalías cromosómicas que se logran detectar mediante el PGD son de embriones no viables, esto es, si se dejara seguir el desarrollo de ese embrión se hubiera detenido por ser no viable, esto saldría unos 2.000 dólares más, todavía no sabemos que vamos hacer y con quien no estamos decididos.
El Domingo nos vamos a ir a ver al padre Ignacio y ver que nos dice y el tratamiento que nos dá, haríamos el tratamiento de él y si no pasa nada después haríamos el icsi.
Continuará....

sábado, 3 de abril de 2010

Cuanto tiempo pasó.........


Desde el 8 de Marzo que no entro, ya casi un mes y pasaron un montón de cosas: El resultado del test de tunel de Gus que el Lunes vamos a saber los pasos a seguir.

Nos fuimos de vacaciones y descansamos un montón, la pasamos re lindo.

En el medio de las vacaciones recibí una gran noticia... habían nacido los trilli!!!!!!! Día a día crecen y se ponen más fuertes y Xime una super mamita que se portó de 10!!!!

Bueno por el momento nada más que decir, veremos el Lunes después de la vista al doc.