Estaba esperando que vinieras!!!

Estaba esperando que vinieras!!!

sábado, 30 de enero de 2010


Para Dios no hay imposibles!!!!!

En un rato me pesan :((




Hoy a la mañana en ayunas me pesé y me daba bárbaro y mientras transcurría la mañana y ahora el mediodía que solo comí ensalada de lechuga y tomate y un durazno peso 1 kilo y medio más arriba que esta mañana, qué está pasando?? Me quiero matar y me tienen que pesar juaaaaaaa

Viaje a madrid


Hola hoy estoy un poco triste y a la vez contenta es que mi sobrino mayor de 23 añitos se ganó una beca en la facultad para ir a estudiar hasta fines de Junio a Madrid. estoy contenta porque esto le va a servir mucho para su carrera y triste porque no lo voy a ver por muchos mesesssss.

Buen viaje Manuchi!!!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Qué opinás??


Reencuentro!!!

















El año pasado gracias al facebook nos encontramos con mis compañeros de primaria, fué una alegría muy grande. Que puedo decir de ellos que son personas excelentes y que no cambiaron su esencia.







Los quiero!!!

ya bajé 3 kilos!!!


Hace casi 4 semanas que comencé en A.L.C.O. para adelgazar los 10 kilos que aumenté por comer, por las hormonas, el embarazo perdido, etc. , todo ayudó a que engordara tanto, pero hoy puedo decir que estoy venciendo esos rollitos indeseables. Me faltan 7 kilosssssssssssss

que contar hoy???


Bueno siempre me dijeron que estoy un poco loca y hoy me lo reconfirmaron mis amigas y con razón jajajaj Con el calor que está haciendo hoy me puse a baldear la vereda jajaja pero quedó hermosa.

Cómo ven de la infertilidad hoy no puedo decir nada solo que tenía que ir hasta el centro para averiguar por un presupuesto de icsi y me venció el calor. El Lunes iré...

jueves, 28 de enero de 2010

Mi hermana del alma


Y no me tengo que olvidar de nombrar a mi amiga/ hermana del alma : Gaby.

Yo tengo 2 hermanas de sangre pero gaby es mi hermana del alma, es mi hermana del corazón y mi amiga incondicional, es la hermana que me regaló Dios.

Te quiero gabuchi

Y más amigas!!!!!







Anoche había escrito un montón nombrando a mis otras amigas y se me desconectó internet y perdí todooooo :(((

En otra página de internet que se llama Planeta mamá , encontré a más amigas maravillosas.
Ellas son:
KaryA, Xime y sus triplets, KariM y Renzo en su pancis, VaniB, VaniV y su bebuchi en su pancis, julia y Roberts en su pancis, Ana, Andy, Pau, Pilot, Flor, tana, Marina y Toto, Romi,
Carola, vale, María, Constanza.
Si bien todavía mi sueño no se hizo realidad pero esta lucha me sirvió para conocer a gente maravillosa como mis amiguis de baby sitio y de planeta mamá.
Las quiero

miércoles, 27 de enero de 2010

Amigas!!!




A lo largo de esta búsqueda me hice de un montón de amigasssssss, hermanas del alma!!!


A Algunas las conozco y a otras todavía no.


En la Página Babysitio encontré unas amigas/hermanas espectaculares, ya llevamos de amistad (por lo menos conmigo) más de 2 años!!!!


Ellas son:




Diana (Colombia) la cual conocí cuando vino a Buenos Aires, un amor de persona. Ella no vino sola sino Con Sofi (mi sobri bella) y su marido. hace poquito nació su egundo hijito Martincito!!!




Vane (Buenos Aires) Después de mucha lucha ya está de 22 semanas y hoy en una foto pude ver su pitulinnnnnnnn . Vane es un dulce de leche!!!!!




Lore (Buenos Aires) creadora del forito que participaba. Divinaaaa y su hijito Valu (mi sobri) hermoso




Kary (México) También después de algunas luchas tuvo a su moñi (Isabella) es hermosaaa y muy simpática




Kattya (El Salvador) Una super madraza de Manuelito, todo un hombrecito!!!!




Marinat (venezuela) Mujer de mucha Fé, madre de 2 niños preciosos germán Jesús y William




Gabby (venezolana pero vive en España) Mamá de una hija de 13 años Rebecca ( es muy bella) y la recién nacidita Alejandra. Che querida dónde estás??




Julia (venezolana que vive en España) y su hijita Carmencita, es un primor!!!!




Mely (Argentina viviendo en Alemania) A ella la conocí y a su hijito Agustín son preciosos los dos!!!! Y Ahora me llega otro sobrinit@




Elena (Islas canarias) y su hijito Jorgito los quiero




Las re quiero amigas y a mis sobris también mucho mucho

Foto de la iglesia del Padre Ignacio


si la amplian se van a dar cuenta que está la Virgen en un costado de la foto. qué me querrá decir la Virgen con esta aparición en mi foto???

Visita al Padre Ignacio!!!


En Noviembre hablando con una vecina me comenta que ella va siempre del Padre Ignacio de Rosario al cual yo quería ir desde hace muchoooooooooo tiempo. Me dijo que su marido se salvó de operarse nuevamente del corazón gracias a la interseción del Padre y que iban a volver a agradecerle y si quería ir con ellos y dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuando llegamos a rosario, bajamos del micro, eran las 4 de la madrugada y ya había 3 cuadras de cola y comencé a sacar fotos a la Iglesia.

Tipo 8 y 30 horas comenzó la misa y luego de ésta daba la bendición el Padre uno por uno y le dice que e slo que tiene o lo que vino a buscar , a veces habla él o sino le dice algo a sus colaboradores y estos explican a cada uno lo que tiene que hacer. bueno llegué yo frente a él, yo le quería preguntar si iba a tener un bebé y la verdad que no pude decir nada, me quedé petrificada, como ida, lo único que me acuerdo que el puso mi cabeza sobre su pecho, pero según mi vecina que estaba atrás mío me dijo que me tocó la panza y los pechos , pero como dije no sentí nada estaba como en un estado de shock. me voy con la colaboradora y me dice que tengo que hacer (tomar agua bendita durante 15 días con unas gotitas de limón y rezar la oración de natividad del señor) Lo hice todo y ahora a esperar, yo mientras tanto no pierdo la Fé y creo cada vez más.

Continuará

5 semanas



El otro día cuando fuí al doc me enteré de cuanto estaba cuando lo perdí, sacó la cuenta y estaba de 5 semanas y como muestra la foto así es un bebé de esas semanas.

La verdad no sé para que busco y me pongo a pensar en estas cosas pero es más fuerte que yo, no sé.

Continuará

Y transcurrieron los días

Luego de lo que pasó nos fuimos unos días a córdoba a la casa de mi hermana para despejarnos un poquito. Disfruté mucho de mis sobris!!!
Volví renovada y llena de pilas aunque la angustia estaba y está y quería buscar las causas de la pérdida, fué entonces que hablando con mis amigas del forito Planeta Mamá (facebook) me decidí a ir a una hematóloga que dicen que es una eminencia que se llama sarto e investiga el S.A.F. (Síndrome Antifosfolipídico ) y comencé con los análisis de sangre los cuales los primeros me salieron bárbaros, ahora tengo que esperar por los otros que están para el 19 de febrero.
Bueno en Diciembre las cosas con mi maridín comenzaron a cambiar y no sabía que le pasaba, yo pensaba que tenía otra o no me quería más, pero bueno fueron pasando los días y creo que hasta un mes y las cosas mejoraron y estoy segura que estaba mal porque recién le cayó la ficha de la pérdida del bebé, se siente que no sirve por tener él ,el problema.
Él es muy reservado y apenas se puede hablar por lo tanto no sé que pasa por su cabecita o su corazón y el otro día le dije de ir a ver un médico espcialista en fertilidad y me dijo que esperemos un poco, pero yo no hice caso y saqué turno.
El doc revisó todos mis estudios y los de él y le mandó hacer un test de T.U.N.EL. para saber la fragmentación del A.D.N. del espermatozoide. Entonces cuando volví del doc se lo comenté y me dijo que averigue cuanto está el tratamiento en el centro que atiende este doctor y después se hace ese test.
El Viernes voy a averiguar bien personalmente y de ahí decidiremos.

Continuará

martes, 26 de enero de 2010

y llegó el día más doloroso

El Viernes 4/9 ya no manchaba más!!!!Dije ya está pasó lo peor aunque seguía en reposo.
El Sábado 5 comenzaron otra vez pero muy chiquitas, cuando nos vamos a dormir me empezaron a agarrar dolores muy fuertes en la panza, retorsijones, un dolor de espalda que me moría, fuí al baño y ví muchaaaa sangre.
Esto me pasó 2 veces durante la madrugada.
El Domingo me volvió agarrar ese dolor fuerte y voy al baño y despedí al embrioncito, lo vimos con mi mamá que lo agarró con un palito y después lo volvió a tirar.
Obvio yo ya sabía lo que había pasado pero siempre queda algo de esperanza.
El Lunes 7/9 teníamos la eco , no le dijimos nada al ecógrafo y cuando me hace la eco me dice pero vos viste el embrión??? yo le dije que si pero que estaba con pérdidas y me dice bueno porque acá no hay nada, despediste todo solo queda sangre.
gus agarrándome de la mano fuerte.
De ahí nos fuimos de mi doc que con mucho dolor me dijo que esto le pasa a la mayoría de las mujeres aunque sea una vez en la vida, que el cuerpo es sabio y se ve que venía mal el embrión y lo expulsé.
Viaje de vuelta a casa no hablamos.


Continuará

Mi primer fotito con pancita


Bueno aunque ya tenía mi pancita de comer jajaj y de estar hinchada de hormonas ..para mí ya tenía panza de embarazada y me saqué una foto

Primera semana de embarazo


Bueno esta semana estábamos todos muy felices, me volví hacer la beta y al día 14 post transfer dió 291 o sea iba todo muy bien.

El Viernes 21/8 tuve una manchita marrón y el doc me dijo que no era nada que hiciera ese día de reposo.

Al otro día ya no tenía más manchitas y me pude levantar y a la tarde de ese mismo día otra vez manchitas marrones, así estuve hasta el 31 de Agosto con reposo y después me daba permiso para levantarme, así sucesivamente hasta que llegó el 31 y teníamos la primer ecotv.

Llegamos del doc con gus y me hizo la eco donde se pudo ver claramente el saco y el embrioncito (1 solo), por ahora estaba todo bien pero me dijo el doc que me mandaba hacer otra eco en otro lugar el día 7 de Septiembre porque tenía un ecógrafo más grande y se podía sentir los latidos del corazón.

1 de Septiembre ese día si bien estaba feliz por haber visto a mi bebito estaba un poco triste porque era el cumple de mi papi que falleció en el 2001, ese día comencé con manchas rojas y marrones, el doc dijo REPOSOOOOOOOOO ABSOLUTO.

Mientras mi chiquita kiarita me hacía compañía arriba de la cama, como se ve en la foto.
Continuará

lunes, 25 de enero de 2010

16 de agosto del 2009!!!




fotitos de mi cumple!!







Mi cumple y que mejor regalito que estar embarazada!!! Ese día fuimos con la familia a comer a un restaurant, yo ya tenía cara de embarazada, cuerpo todo, y recién hacía un día que me había enterado, que loco, no???
CONTINUARÁ










A esperar 2 ciclos hasta la Transfers


Bueno después de la punción creo que pasaron 2 semanas y me indispuse pero tenía que esperar el próximo ciclo para empezar a tomar las anticonceptivas y luego tomar ronfase para ir preparando el colchoncito para que los embri estén a gusto y se queden. Bueno resulta que en mi segundo ciclo no me venía yo pensaba que había quedado embarazada ya llevaba 48 días sin venirme y me tuve que aplicar como 3 inyecciones para que venga la bendita warra obvio previo test de embarazo y análisis sub beta. Bueno cuando se dignó a venir, el doc me dijo que no tome las anticonceptivas que directamente el ronfase y el 3 de Agosto del 2009 íbamos hacer la transferencia.
el 2 de agosto un día antes de la transferencia llegó a nuestras vidas Kiarita, mi perrita de 2 meses en ese momento, no es hermosa?????
Bueno llegó el 3 de Agosto, me transfirieron 4 embriones (3 de clase III) y uno de clase II como apoyo logístico jajaj, la sorpresa fué que yo tenía 2 solos de clase III y cuando los descongelaron uno que era de clase II pasó a clase III o sea mejoró, los otros 2 que quedaban los tuvieron unos días en laboratorio pero no sobrevivieron.
Bueno sigo contando. Me transfirieron los 4 y Gustavo estaba blanco ya que se pensaba que íbamos a tener cuatrillizos jajja aunque todo podía ser, conozco a mi amiga que le pusieron 3 y ahora tiene a sus hermosos trilli en la panzota (Agustin, Delfina y paula)
Hice un día y medio de reposo y luego vida normal pero igual me había pedido una semana para estar en casa sin hacer nada y disfrutando de la betaespera y de mi kiarita, mi gran compañía.
Mi cumple es el 16 de Agosto y cuando tenía la beta??? el 15 de Agosto un día antes d emi cumple, que mejor regalo que la beta dé positivo.
Llegó el 15/8 y me llama la bióloga y me dice la beta dió bárbara, día 12 post transfer 132!!!!Es un muy buen embrión, yo no paraba de llorar y Gustavo me miraba y no sabía si lloraba de felicidad o de tristeza, cuando colgué el teléfono yo casi no podía hablar y el me preguntaba y yo no hablaba hasta que le dije siiii dió positivo y empezamos a llamar a las futuras abuelas que estaban como locas, hermanas, primos, facebook completo y por supuesto mi grupo de Planeta mamá, en ese momento estaba en un foro que se llama ME RECOMIENDAN ALGUN CENTRO DE FERTILIDAD???? ahí fué donde conocía a la madre de los trilli jajaj
Bueno que decir que fué mi mejor regalo haber recibido esa noticia, estábamos felices!!!!!
CONTINUARÁ

y llegó el día

En Abril del 2009, no me acuerdo el día exacto, comenzamos con nuestro primer tratamiento de fertilidad Icsi, el doc me explicó como me tenía que inyectar luprón en la panza, la primera me la dí con él, paso a paso me fué guiando y me decía poné la mano así, tomate el rollito y él me tomó mi mano y dió el primer empujoncito hacia adentro de mi pancis y ya estaba, no dolió pero me dió impresión.
Día 2 por la noche me la tenía que dar yo solita, y contaba hasta 3 y volvía a contar hasta 3 y no me animaba, hasta que tripa corazón me la mandé hacia adentro juajaua. A la semana era una experta en inyecciones subcutaneas, en total 31 inyecciones + otra que me tuve que inyectar que se llama gonal creo que de esa me dí unas 8, en realidad tendrían que haber sido más pero como me iban monitoreando todos los días con ecotv (ecografía transvaginal) más análisis de sangre, descubrió el doc que estaba apunto de una hiperestimulación ovárica ya que tenía hasta el momento 25 óvulos, mis piernas, mi panza, mis manos estaban hinchadas, no me entraban los pantalones, parecía embarazada de 5 meses, y el doc dijo suspendemos la medicación y aprovechamos los óvulos que están, y me dijo que me dé otra inyección que se llama ovidrel para preparar todo para la punción, esto fué un jueves 14/5/2009 y el Sábado 16/5 me hicieron la punción. El 19/5 me mandaron un mail con el informe de como fueron evolucionando mis embri. Acá está:


Pacientes: Gustavo y Karina
Fecha del procedimiento: 16/05/2009
Médico: Dr. Santiago Brugo Olmedo
Tratamiento: ICSI


Muestra de espermatozoides:
Muestra: Semen.
Luego de procesada la muestra mediante la técnica de Swim Up migración se recuperan 100.000 espermatozoides móviles totales.


Ovocitos:
Se obtienen 25 ovocitos en total: 1 Metafase II; 9 Metafase I y 15 Profase I.


ICSI (16/05/2009):
Se inyectan 8 Metafase II (7 Metafase I maduraron a Metafase II).


Fertilización (17/05/2009)
Fertilizan 6 Metafase II con dos pronúcleos y dos cuerpos polares; 1 Metafase II no fertiliza y 1 Metafase II fertiliza de manera anormal con 3 pronúcleos.


Clivaje Embrionario a las 48 horas (18/05/2009):
Se obtienen SEIS embriones clivados de la siguiente calidad:
3 embriones de 4 células clase III
1 embrión de 3 células clase III
1 embrión de 2 células clase III
1 embrión de 2 células clase II


Clivaje Embrionario a las 72 horas (19/05/2009):
Se obtienen SEIS embriones clivados de la siguiente calidad:
2 embriones de 6 células clase III
1 embrión de 7 células clase II
1 embrión de 6 células clase II
2 embriones de 5 células clase II
SE CRIOPRESERVAN SEIS EMBRIONES en un criotubo


Bueno como verán los criopreservaron, no me los pudieron transferir por el mismo motivo del estar al borde de la hiperestimulación, entonces teníamos que esperar 2 ciclos y luego hacer la transfer

Continuará

domingo, 24 de enero de 2010

Sigo con mi historia

Cuando saqué turno en SEREMAS , el dr. Santigo brugo olmedo me dijo que recién hacía 7 meses que estaba buscando y era muy pronto para hacer un tratamiento, me dijo por lo menos un año de búsqueda pero igual me mandó hacer los estudios necesarios para saber si estaba todo ok. En el 2008 me hice la histerosalpingografía (que nombre le fueron a poner jaja), como no quería sufrir me hice la virtual, ahí descubrieron que tenía unos pólipos en el endometrio que por supuesto había que sacarlos entonces en junio del 2008 quirófano y a la merd los pólipos (ummmmmm sonó raro eso, no???) jajaj
bueno tuvimos que esperar 2 meses después de la operación y mientras tanto mi maridin/pareja/concubino/media naranja empezó con los espermo y oh sorpresa dieron mal :((((( mandó a repetir y volvieron a salir igual y ahora che facciamo??? Bueno el doc nos dijo que si bien mi maridin me podía embarazar teníamos que encontrar justo el espermatozoide que esté en mejores condiciones y que se apodere de mi óvulo, pero todo esto podía llevar un mes, un año, 5 años y a mi edad no estaba como para esperar. decidimos irnos de vacaciones y descansar la mente y mientras tanto seguir intentando de forma natural, quizás teníamos suerte y lo lográbamos solos sin hacer ningún tratamiento. Pasó el 2008 y llegó el 2009 decididos para hacer nuestro primer tratamiento ICSI.

CONTINUARÁ

Hoy gran inauguración de mi blog!!!

Hola mi nombre es Karina, tengo 36 añitos jaja ,estoy en pareja desde hace 3 años y medio pero 10 años en total aguantándonos mutuamente jaja
Lo que me llevó a abrir este blog es la necesidad de expresar lo que siento día a día, de poder volcar mis sentimientos mediante este humilde blog.
En el año 2006, 1 de Mayo precisamente llegó el gran momento en nuestras vidas (de Gus y mía obvio) nos fuimos a vivir juntos luego de 6 años de noviazgooooooo, yo quería casarme pero como del otro lado no había quórum... bueno antes que nada nos decidimos transitar nuestras vidas en pareja. Nos cuidamos 1 año y medio para que no quede embarazada (aunque yo quería con todo mi ser tener un bebé YA) pero bueno acepté la desición ya que también teníamos que conocernos como pareja y disfrutar un poco solitos, hasta que un día tomamos la desición de no cuidarnos más, yo fuí a mi gine y le comenté y me mandó hacer todos los estudios para ver si estaba bien y que comenzara con el ácido fólico.
Al mes de no cuidarnos ,antes de que venga la menstruación, warra, caperucita roja o como quieran llamarla, yo ya estaba super segura que había quedado embarazada, que ilusa pensé que era tan fácil, pensaba no me cuido y seguro que quedo, pero no, vino la warry y dije bueno será que justo no lo hicimos el día de la ovulación ya que yo soy irregular y no sabía calcular bien, entonces me enteré que había unos test para detectar el momento de la ovulación y dije ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYY . Me lo compré, detectó mi ovulación, hicimos los deberes como corresponde y día 30 y pico del ciclo... apareció de nuevo la muy guacha.
Comencé a entrar en internet e investigar un poquito más y descubrí en uno de los foros que leí que después de hacerlo había que levantar las piernas y que hice..... levanté las piernas no solo los días de ovulación sino todos los días que lo hacíamos y que pasó.... volvió a venir. yo ya estaba triste, seguía entrando a internet hasta que descubrí una página que se llama Babysitio y encontré un foro COMENZANDO LA BÚSQUEDA donde dije ésta es la mía acá me van a decir que tengo que hacer, me dieron muchos consejos, pero ninguno me daba resultados a mí.
Fuí de la ginecóloga y le comenté y me dijo con una sonrisita ya va a venirrrrrrrrr.
yo no me quedé con ese ya va a venir, seguí entrando al forito donde me hice de unas amigas espectaculares y un día veo a un costado de la página una propaganda de un centro de fertilidad SEREMAS y bueno como tenía mi obra social me desidí a pedir un turno.

CONTINUARÁ